Visión

Ser una gran familia que crece y sirve en Cristo, impactando de forma positiva nuestra ciudad y plantando nuevas iglesias.

• La Biblia es la Palabra de Dios y la máxima autoridad por la que vivimos.

• Nuestro principal objetivo es ser personas amorosas que compartan la Buena Nueva con los demás para que conozcan a Jesús como su Salvador y lo sigan como Señor.

• Creemos que el nuestra fe cobra real sentido cuando la vivimos en el contexto de una comunidad y no meramente como una expresión individual.

• Nuestra iglesia está para servir a nuestros vecinos y queremos ser un aporte para todo nuestro entorno.

• Creemos que como creyentes estamos en un proceso de conocer más a Jesús y lo que nos enseña.

• Tenemos la convicción que el avance del Reino de Dios es a través del comienzo de nuevas iglesias que sirvan y sean fieles reflejos del amor de Cristo en su contexto.

• Dios nos llama a dar la bienvenida y animar a las personas en todas las etapas de su viaje espiritual.

• El aprendizaje, el cambio de vida, el crecimiento, el cuidado y el ministerio se producen mejor en el contexto de grupos pequeños.